domingo, 10 de mayo de 2015

¡¡¡Claudia vacaciones y glamour!!!!

Claudia ha publicado recientemente estas dos imágenes en su perfil de Instagarm, diciendo que echa de menos sus vacaciones del mes pasado en Garmisch. Dos imágenes tomadas por sus familiares y amigos dignas del mejor streetstyle. Me encanta ver los "filtros" que utiliza en sus fotos y como no deja de ser una modelo a pesar de estar en momentos familiares. ¡¡¡¡Schiffer glamour!!!! 
Un saludo a todos y feliz semana!


10 comentarios:

  1. La primera foto parece casi una publicidad de ropa deportiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola, chulísimas las fotos Cfan :D Sobre todo la primera, estilazo que tiene esta mujer!!!! Las fotos salen con cuentagotas pero poco a poco vamos sabiendo más del Schifferviaje ;) Gracias por la actualización majísimo! Feliz semana a todos!
    Arabella

    ResponderEliminar
  3. Claudia, normalmente, no ama mucho publicizar su vida privada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arabella claudia es estilo y glamour en la nieve, en la,plata, en el bosque...Perdón por tardar en contestar, sigo con mucho lio, pero hoy publicaré un nuevo post!
    Tozzi cierto, ella es comedida y cuidadosa con eso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz verano Cfan, espero que estés bien!
    Arabella

    ResponderEliminar
  6. Igualmente Arabella, he estado desaparecido pero el 25 de agosto no faltaré a mi cita con Claudia con unas sorpresas... Un abrazo fuerte y lo mejor para ti y todos los seguidires del blog. Volveré!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No has aùn hecho los augurios a Claudia?

    ResponderEliminar
  8. Hola Cfan, como estás? Espero que todo bien, veo que no estas publicando nada. Si te parece envíame un mail así no perdemos el contacto. Yo renové luego de muchos años mi web. Todavía me falta mudar todo a mano! :(
    Saludos para vos y todos los fans de Claudia.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe algo de cfan?
    Espero que este bien.
    Si quieren estar en contacto ya saben como.
    Saludos, Guillermo

    ResponderEliminar
  10. Arabella, Guillermo, tozzi, y tantos otros. Disculpad mi demora. El trabajo, la falta de tiempo y el hecho de que Claudia tenga ya sus própias redes me ha hecho abandonar poco a poco el blog. Para mi este sitio era un escaparate para dignificar la figura de Claudia y mostrar todo lo que ocurría con ella porque estaba muy desparecida y oculta por decisión propia. Ahora Claudia se muestra por fín...Os agradezco vuestro interés y aunque no descarto hacer alguna publicación puntual, es obvio que no lo actualizo. Un abrazo a todos y os deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar